24 de agosto de 2007

MMM pico dulce,Puedo ?

Maxi López, delantero del Mallorca y novio de Wanda Nara, reaccionó "como un caballero" cuando se enteró de la difusión del video explícito de la rubia junto a una antigua pareja. "Me hizo llorar", dijo ella.
El video circuló internet con más velocidad que la cadena que anuncia que Bill Gates comenzará a cobrar por el uso del Messenger (que no es cierto, que no). Se trata de Wanda Nara, o una muchacha extraordinariamente parecida a ella, en una práctica de sexo oral con su antigua pareja."Lo llamé y me dijo que ya lo sabía, que estaba esperando que se lo contara yo. Me dijo que no le importaba saber si era o no era yo, que él estaba enamorado de la Wanda que conoció", le relató a Paparazzi. "Me hizo llorar".



3 comentarios:

Lo mejor de lo mejor dijo...

Aportando men ^^

1Neurona dijo...

la Wanda que conocio no era esta.. poobrreee Maxxiii... q se joda. :)

Anónimo dijo...

Jajaja, pobre Maxi loco.. habia escuchado que le presto su dpto o algo asi, asi que la nena ya tiene donde grabar nuevos videos.. jaja!

Buen blog!