16 de septiembre de 2007

Recaudan 1.500.000 Euros ¿Dará resultados ?

Varias estrellas se sumaron en la cruzada solidaria para hallar a la pequeña pero las sospechas que han caído sobre los padres, hacen dudar a más de un famoso…
La escritora inglesa J.K. Rowling y el futbolista David Beckham fueron dos de las celebrities que se sumaron a la campaña para encontrar a Madeleine McCann pero desde que la justicia comenzó a sospechar de los padres y el tema se hizo público, los famosos se llamaron a silencio mientras se replantean su participación en el caso.

Rowling, la autora de Harry Potter, no sólo prestó su imagen en forma desinteresada sino que además ofreció una recompensa de tres millones de dólares para aquel que pudiera aportar alguna pista sobre el paradero de la menor.

Los futbolistas Wayne Rooney y John Terry también se habían sumado a esta cruzada solidaria para encontrar a la niña británica que desapareció el pasado 3 de mayo, en el sur de Portugal, mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia.

El caso y sus derivaciones también hicieron postergar el estreno de Gone Baby Gone, la película que marcará el debut de Ben Affleck como director. Si bien ya estaba designada la fecha de estreno, en los últimos días fue cancelada teniendo en cuenta la similitud del filme con lo ocurrido con McCann.

Según la BBC de Londres, los productores de la película, Buena Vista International, decidieron tomar la medida para no ofender ni a la familia de la chiquita desaparecida ni a la población inglesa que se vio sumamente afectada por esta tragedia.

Gone Baby Gone está basada en una novela de Dennis Lehane de 1998 y fue filmada el año pasado pero el parecido de la protagonista, la actriz Madeline O’Brien, con la pequeña Maddie resultó algo impactante para los realizadores.

Aunque prefirió no explayarse demasiado, en el reciente Festival de Cine de Deuville, en Francia, Ben dijo conocer muy bien todo lo ocurrido con McCann, caso en el cual la Policía portuguesa ha declarado sospechosos a Gerry y Kate McCann, los padres de la menor, algo que ellos niegan rotundamente.

Ahora Gerry y Kate preparan una nueva campaña publicitaria sobre la desaparición de Madeleine, la cual aparecerá en dos semanas en periódicos, canales de televisión y en forma de carteles.

La misma estará financiada con lo recaudado en el denominado “Fondo Madeleine”, que ya recolectó casi un millón y medio de euros. ¿Alguna celebridad los apoyará?...


Infobae

No hay comentarios: