27 de septiembre de 2007

Y bueno tenía sueño...

Un hombre en estado de embriaguez logró penetrar en los jardines de la residencia del embajador de Estados Unidos en Panamá y se quedó dormido, tras saltarse los controles de seguridad, confirmó este miércoles la policía a la AFP.

El hombre en estado de embriaguez fue sorprendido mientras dormía en uno de los jardines adyacentes a la residencia oficial que el embajador de EEUU en Panamá, William Eaton, tiene en las afueras de la capital.


Según fuentes policiales, el martes el detenido logró saltar una valla de seguridad y colarse en el área residencial. Sin embargo, su objetivo no era el robo ni perpetrar ataque alguno. Lo que pretendía, debido al estado que presentaba, era dormir.


Una vez despierto, el detenido aclaró que había estado bebiendo la noche anterior y apostando en un casino. Al volver a casa le llamaron la atención las instalaciones y decidió saltar la valla que separa la calle de la residencia para pernoctar.


El equipo de seguridad privada descubrió al intruso y dio cuenta a la Policía Nacional. Sin embargo, en ningún momento hubo peligro ni situación de riesgo para el embajador, quien no ha puesto denuncia por tales hechos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen tema de fondo!