31 de julio de 2007

Estoy Un poco quemado con mis TLC

12 comentarios:

gabolso dijo...

PASO A SALUDAR ...

POR ESO: SALUDOS!

Simon dijo...

Buen día, saludos a todos cheeeeeee
SIEMPREEEEEE

Federico dijo...

BUENAS ACA ESTOY!!! aportando como todos los dias el tema es que de ves en cuando se me complica un poco para firmar... pero menos algún domingo que otro entro siempre a contribuir con mis contactos... espero verte en mi blog..salu2

Andrés dijo...

Buenas, paso y hago lo mio... ayer se me complicó y no pude pasar, salvo por eso vengo cumpliendo (y siempre que puedo firmando). Saludos!

FerVas dijo...

bueno aca pase a saludarte y a aportar
saludos

Unknown dijo...

Yo siempre te firmo, asi que sabes que estoy.
Abrazo

Administrador. dijo...

Me pasa lo mismo Fede, tengo 33 sitios amigos, y nunca paso mas de las 20 contribuciones, pocas veces he pasado, pero ta, yo les hago a todos, pero habra que tomar medidas, si no firman no importa, el tema es que no pasan, yo siempre paso y firmo, el 99% de los dias....

Saludos...y arriba!

mauricio dijo...

yo tengo el mismo problema pero bue yo paso igual siempre

Algun O. Destos dijo...

cosas q pasan
no me bajes los brazos

Federico dijo...

buenas aca estoy haciendo los aportes de todos los dias salu2 espero verte en mi blog

FerVas dijo...

pasamos... saludos

Unknown dijo...

buenas.

paso.

saludos