26 de julio de 2007

Que arranque de una vez !

El torneo Apertura de primera división, que estaba previsto arrancar el 11 de agosto, se aplazó por una semana. Las razones principales son las deudas que mantienen los clubes por reclamos de jugadores.
Tengo unas ganas barbaras de que arranque el campeonato,no puedo vivir sin futbol...
Todos diran el futbol uruguayo es un desastre,se juega mal,las canchas estan como el orto pero cuando uno quiere a un club desea que arranque lo mas rapido posible...

10 comentarios:

1Neurona dijo...

Esperamos que este campeonato sea más apasionante que el anterior.
Saludos.

mauricio dijo...

paso!!! por el nuevo

Geomancer dijo...

Paso a cumplir el TLC.. Ya tengo bookmarkeado el nuevo blog. Saludos.

Joaquin dijo...

quiero futbol ya!!
jaja
como se extraña el futbol en este pais

pasaba

www.caminaparaadelante.blogspot.com

juan1989 dijo...

ok, nos pasamos para acá!!

saludos!!!

Algun O. Destos dijo...

regresando a este bar

disculpas oficiales en el blog

Administrador. dijo...

Listo, ya cambie el enlace en mi pagina, y espero que arranque ya el campeonato tambien, tengo muchas ganas, aparte este año somos campeones...

Saludos...

1Neurona dijo...

Sugerencia: al otro "blog", ponele un link a este. Saludos!

Federico dijo...

buenas!!! pasamos a aportar en el nuevo blog salu2

Simon dijo...

Pasamos