29 de julio de 2007

Historico Bronce ! y también plata!


En un insólito partido, Uruguay venció a Argentina en los Juegos Panamericanos por 99-93 tras igualar en forma angustiosa y forzar un alargue. Los celestes se quedaron con la medalla de bronce.
Uruguay llegó a ir perdiendo por casi veinte puntos, pero a fuerza de empuje logró ir emparejando el partido con Argentina y finalmente llevarse la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Es la primera vez que este deporte se lleva una presea en los Juegos Panamericanos.
El primer cuarto terminó con el marcador Argentina 15 Uruguay 14, en el segundo los albicelestes pasaron 40 a 23. Al final del partido, con un cachetazo, Izaguirre forzó un alargue increíble. Al final los celestes fueron superiores y se quedaron con la victoria por 99 a 93.
Anteriormente Uruguay logró su segunda medalla en los Juegos Panamericanos. La dupla de Snipe, compuesta por Pablo Defazio y Eduardo Médici, se adjudicó este sábado la medalla de plata en los Juegos Panamericanos.

12 comentarios:

Simon dijo...

Pasamos, este domingo que puedo paso.
Saludos

Max dijo...

Pase. La cuestion de mis TLC ta complicada para hacerla extendida es x eso en breve espero poder solucionarla y poder realizarlos pero aca toy pasando firme.

Suerte

Simon dijo...

Pasamos

sdd-fanatico dijo...

;)




sivosdecis.blogspot.com

Federico dijo...

buenas... se me complico un poco el tema de las firmas estos ultimos dias(por razones de tiempo) pero realice mis aportes como siempre... saludos

Unknown dijo...

Bueno, ya actualizamos.
Un abrazo

Administrador. dijo...

Que huevo que tenemos, jeje....

Saludos, mira el final casi emocionado....

juan1989 dijo...

paso!

perdon, sabados y domingos se me complicaa!!!

Entre semana de noche paso siempre !

Algun O. Destos dijo...

mi humilde comentario

Federico dijo...

buenas!!! aca estoy haciendo mi aporte diario...saludos

Administrador. dijo...

Paso por aqui...

Saludos...

Simon dijo...

Pasamos, saludos